Saltar al contenido

Tener una Mac segunda mano

Desde que salieron al mercados los equipos Mac han sido el sueño de todos aquellos que adoramos la tecnología, comenzará nombrar las cualidades de estos equipos sería redundante, pero si hay que destacar que son una combinación perfecta para que cualquier usuario pueda ejecutar sus tareas de manera más eficiente, por ello, tanto una maquina Mac nueva como una Mac segunda mano, son equipos totalmente confiables.

Quizás el único inconveniente posible para la adquisición de una máquina Mac es su precio elevado, para nadie es un secreto que la tecnología Apple es pionera en tecnología, pero su precio lamentablemente no permite que pueda ser adquirida por más consumidores.

Es allí donde surge esta iniciativa de compra que ha revolucionado totalmente el mercado consumista y es la modalidad de adquirir unaMac segunda mano.

Muchas personas piensan que adquirir un modelo de segunda mano es obtener un dispositivo en mal funcionamiento o que presente algún tipo de problemas, y no es así.

El proceso de adquisición de equipos de segunda mano o como suele llamarse también, con dueño previo, requiere de tener preparación y conocimiento de cada una de las características del equipo, es decir, cuando se adquiere un dispositivo se debe someter a una revisión minuciosa de cada uno de los componentes, se debe revisar el teclado y su funcionamiento, la pantalla, el touch pad, se debe revisar el disco duro, la memoria RAM, el sistema de carga, se debe revisar la batería, el sistema de audio y la tarjeta de red, cada componente debe ser detalladamente inspeccionado para poder determinar su correcto funcionamiento  y si alguno de esos componentes debe ser reemplazado. Cada reemplazo se realiza con refacciones originales.

Después de terminar todo este proceso de revisión y reparación, se procede a realizarle una limpieza tanto interna como externa del equipo y es allí cuando los técnicos emiten el certificado de garantía, el cual se concede por 12 meses.

Por todo lo anterior hace que comprar un equipo de segunda mano o previo dueño sea tan confiable como comprarlo directamente de la fábrica, el equipo de técnicos está debidamente capacitado y acreditado para realizar relaciones a todos los modelos de le empresa Apple.

Comprar una Mac de segunda mano, es una experiencia muy placentera ya que las empresas colocan una gran cantidad de facilidades para ello, por ejemplo, desde la comodidad de su hogar, usted puede elegir un dispositivo, pagarlo y en tan solo 1 día su dispositivo llega hasta la puerta de su domicilio o su oficina, sin recargo alguno. Pero si además usted deseo un equipo Mac inmediatamente pero no,posee todo el dinero, le brindamos un plan de compra a crédito en cuál sin tener que pasar por engorrosos trámites, usted puede pagar su Mac segunda mano en cómodas cuotas mensuales, disfrutando de las mismas condiciones de garantía y sin recargo alguno por la transacción, ¿no es maravilloso? Pues ahora poder tener una Mac no es un sueño, así que a disfrutar de la mejor tecnología a los mejores precios y con garantía de servicio técnico y excelente atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *