Saltar al contenido

Resultados BonoLoto semana pasada

Resultado de imagen para bonoloto free png

Jugaste en la lotería BonoLoto y no pudiste revisar los resultados BonoLoto semana pasada, no te preocupes, existe una herramienta que ha dispuesto para ti la lotería BonoLoto ye su página web www.resultadosbonoloto.com en la que puedes buscar los resultados BonoLoto semana pasada.

Sabemos que eres uno de los que todos los días viven la emoción de ver el sorteo de los resultados BonoLoto a través del programa de televisión transmitido por la 1 TVE a las 21:30 horas, pero muchas veces las ocupaciones laborales y familiares hacen que se te pase el tiempo y no puedas disfrutar del emocionante sorteo. Para ello la lotería dispone de la página web y además de que puedes acercarte hasta a cualquiera de las agencias de Lotería que hay a lo largo y ancho de España para que puedas chequear todos los resultados BonoLoto semana pasada que te hayas perdido.

Pero si estás leyendo este artículo y no has te ido la oportunidad de experimentar la emoción de jugar la lotería BonoLoto, te invitamos a que desde ya comiences a disfrutar de este emocionante y divertido pasatiempo.

¿Cómo jugar? Es muy sencillo puedes hacer las apuestas a través de la página web www.resultadsobonoloto.com pero mejor aún, puedes ir a la agencia de Lotería cercana y solicitar un boleto de la lotería BonoLoto, seleccionar la combinación de 6 números de tu preferencias (escogerás los números del 0 al 49) ya después de haber seleccionado tu combinación de preferencia, procedes a pagar y validar el boleto y ya solo lo que resta es esperar a los resultados BonoLoto semana pasada o diarios y podrás entonces chequear si eres el feliz ganador de algunos de los premios que ofrecen las diferentes categorías.

Puedes hacer tus jugadas en una combinación simple o combinación múltiple, obviamente la combinación múltiple te dará más oportunidades de acertar en los resultados BonoLoto semana pasada.

También tienes la opción de jugar de manera diaria o semanalmente, cualquiera de las que prefieras vas a poder disfrutar de los excelentes premios.

Ahora bien hemos mencionado en este artículo que la lotería BonoLoto tiene excelentes premios, pero no los hemos detallado, a continuación te daremos las diferentes categorías en las que estarás participando si tienes aciertos en los resultados BonoLoto semana pasada.

El reintegro, consiste en acertar el número sorteado del reintegro y como su palabra lo dice, serás acreedor del reintegro del monto que invertiste en la jugada de ese día.

Si tienes 3 aciertos, ganaras 4€

Si tienes 4 aciertos ganaras el 19% del monto recaudado.

Si tienes 5 aciertos ganaras el 12% del monto recaudado.

Si tienes 5 aciertos más el número complementario ganaras el 24% del monto recaudado.

Si tienes 6 aciertos, serás ganador del 45% del monto recaudado.

Tienes que tener presente que si existe más de un ganador en cualquiera de las categorías (exceptuando la categoría del reintegro y la categoría de los 3 aciertos) el premio será equitativamente repartido entre el un euro de ganadores.