¿Quieres una Mac Mini?

Resultado de imagen para apple

No todo el mundo necesita o quiere un iMac cuando llega el momento de comprar una computadora de escritorio. Mac mini de Apple podría ser una buena alternativa a la iMac.

Cuando el tema de los ordenadores de Apple aparece, se le da un buen montón de atención a las máquinas MacBook o iMac de la compañía. Mientras que el iMac y MacBooks son computadoras finas, no todo el mundo necesita un ordenador portátil o un escritorio todo en uno.

El Mac mini ha existido durante mucho tiempo, pero por alguna razón que todavía está ensombrecida por sus hermanos más conocidos. Eso es una vergüenza, ya que puede ser una gran alternativa a los MacBooks y iMacs para el usuario correcto.

Razones para comprar el Mac mini:

El precio

La Mac mini Mac es la más barata que se puede comprar, a partir de £ 399, que es en realidad £ 100 menos que el precio de partida de la Mac mini antes de que el nuevo modelo lanzado.

Es pequeña y portátil

No es un ordenador portátil, pero te puedes llevar a tu Mac mini contigo, no obstante. Su peso es de tan sólo 1.22kg y mide un pequeño 19.7cm por 19.7cm por 3.6cm. Por supuesto, eso no incluye el monitor, el teclado o el ratón.

Es nuevo

El Mac mini finalmente se ha actualizado, por lo que ahora se puede observar que como una razón para comprar el Mac mini en lugar de despotricar sobre ella.

Conectividad

Las opciones de conectividad que se obtiene con el Mac mini son buenas, a pesar de su pequeño tamaño. Encontrará un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos Thunderbolt 2, HDMI, cuatro puertos USB 3, ranura para tarjetas SDXC, audio de entrada y salida de audio y un receptor de infrarrojos. Se ha ido el puerto FireWire 800, sin embargo.

También es compatible con el estándar WiFi 802.11ac más rápido y Bluetooth 4.0.

Eficiencia

El Mac mini requiere sólo 5W cuando está en el escritorio de inactividad, y un máximo de 40 W cuando se ejecuta a toda máquina. Eso es sorprendentemente baja, y es otra señal importante en la lista de pros de la mini. Eso es gracias a un clic de procesador más lento y el paso a los procesadores Haswell, haciendo que el Mac mini sea una potencia eficiente y económica máquina.

¿Ya viste todas las maravillas de la Mac Mini? Ok, pero lamentablemente al igual que cualquier equipo tecnológico, pro muy avanzado que sea, la Mac mini puede presentar problemas pequeños o grandes y en esos casos te recomendamos que ingreses a https://www.servicio-tecnico-apple.com y solicites el presupuesto para arreglar tu Mac mini. Es importante acotar que los técnicos de este servicio están siempre disponibles, a diferencia del servicio oficial de Apple, en e cual debes solicitar previas citas. No pierdas tu tiempo y solicita la reparación de tu Mac mini o de cualquier otro dispositivo Apple, estamos disponibles para toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *