Saltar al contenido

¿Por qué es importante cepillarse con paste de dientes?

Resultado de imagen para clinica dental

El cepillado con pasta de dientes es importante por varias razones. Primero y ante todo, una pasta de dientes hace la acción correcta cepillando para eliminar la placa, eliminando lo dañino de bacterias que crece en los dientes que causan caries, enfermedad de las encías y pérdida de dientes eventual si no se controla. En segundo lugar, los ingredientes especiales de la pasta ayudan a limpiar los dientes y pulir los dientes y eliminar las manchas con el tiempo. En tercer lugar, las pastas dentales ayudan a refrescar el aliento y dejar la boca con una sensación de limpieza. ¿Aún lo dudas? Consulta en la clínica dental Zaragoza.

¿Qué tipo de pasta de dientes debes usar?

Mientras la pasta de dientes con flúor, la marca que compras realmente no importa, ni tampoco si es o no es, pasta, gel o incluso en forma de polvo, o que contenga un cierto sabor. Todas las pastas dentales con flúor trabajan con eficacia para combatir la placa y las caries y el esmalte dental limpio y pulido.

Si tus dientes son hipersensibles al calor o al frío, considera probar una crema dental para dientes sensibles. Estas "desensibilizantes" pastas de dientes, que contienen cloruro de estroncio o nitrato de potasio, protegen la dentina expuesta mediante el bloqueo de los tubos en los dientes que están conectados a los nervios. Las pastas desensibilizantes deben utilizarse durante al menos un mes antes de que se sentían los efectos terapéuticos.

Las pastas de dientes que contienen bicarbonato de sodio y / o peróxido de hidrógeno (que son ambos buenos agentes de limpieza) dan los dientes y la boca una agradable sensación limpia, fresca, que puede ofrecer un incentivo para cepillar más, pero el fluoruro es el verdadero ingrediente activo en el trabajo la protección de los dientes. Algunos prefieren una pasta de dientes para controlar el sarro que contiene pirofosfatos para evitar la acumulación de sarro blando (sarro) depositados en los dientes. Nuevas fórmulas de blanqueamiento, algunas pastas ofrecen avanzadas destinadas a eliminar las manchas con seguridad para hacer los dientes más blancos y brillantes, aunque no pueden casi igualar la efectividad de una fórmula de blanqueamiento profesional administrados o recetados por un dentista en la clínica dental Zaragoza.

¿Cuánto se debe usar?

Contrariamente a lo que la pasta de dientes comerciales de demostración, la cantidad de pasta o gel necesaria en tu cepillo para la limpieza efectiva no tiene que ser una cantidad colmada. Simplemente exprimir una gota pequeña de pasta en la mitad superior de tu cepillo. Si te cepillas correctamente, sosteniendo el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados y cepilla interior, exterior y entre los dientes, la pasta debe hacer espuma suficiente para cubrir todos los dientes.

¿Es el cepillado con pasta de dientes lo suficiente para combatir las caries y la enfermedad de las encías?

No. Aunque el cepillado después de cada comida ayuda, el hilo dental todos los días para eliminar placa y las partículas de comida entre los dientes y en la línea de las encías es tan importante. Los estudios demuestran que la placa volverá a crecer en los dientes que son completamente limpios en tres o cuatro horas de cepillado. Recuerda asistir a la clínica dental Zaragoza para una mejor salud en tus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *