Saltar al contenido

Libros cristianos disponibles en mega epub que todo critiano debe leer.

Imagen relacionada

Tantos son los libros publicados cada año. ¿Cómo puedes saber cuáles son los mejores libros cristianos?

Creo que la lectura de libros escritos por otros cristianos, es una de las sabias maneras más eficaces para crecer como cristiano. Pero con millones de libros disponibles y miles de otras más que se escriben todos los años, ¿cómo puede saber cuáles leer en mega epub?

Con el fin de ayudarle, hemos compilado una lista de libros que creo que cada cristiano debe leer. Esta lista no es exhaustiva, por cualquier medio, y hay muchos otros que deberían estar en la lista, pero esto debe empezar.

Jesus te llama por Sarah Young

Acciones misionera Sarah Young inspirados única visión espiritual en devocionales diarios memorables, invitan a la reflexión. Jesús te llama está escrito desde el punto de vista de Jesús en un formato en primera persona emotiva que permite a los lectores a experimentar el Salvador hablando directamente con ellos a través de la escritura.

La masonería por William Schnoebelen

Muchos cristianos creen que la masonería es una organización bien cristiana. Pero como Will Schnoebelen subió al grado 32 de la masonería descubrió hechos terribles sobre esta organización que los Masones de nivel más bajo nunca aprenden. Ahora, un cristiano nacido de nuevo, Schnoebelen revela todo y en mega epub esté el libro de la masonería.

El islam explicado a nuestros hijos por Tahar Ben Jelloun.

En un formato de preguntas y respuestas accesible, Islam Explicado aclara los principios fundamentales del Islam, los hitos más importantes en la historia del Islam y la política actual de fundamentalismo islámico. El libro también arroja luz sobre las palabras clave que han llegado a dominar los medios de comunicación-terroristas, cruzada, la yihad, explicaciones fundamentalistas, ofreciendo fatwa-lúcidos y equilibradas, no sólo para los jóvenes sino también para el lector general.

Islam Explicado es a la vez una introducción esencial de una de las grandes religiones del mundo y un pedido de la tolerancia y la comprensión profunda en tiempos difíciles.

101 mitos de la biblia, por Gary Greenberg

En su libro sorprendente, Gary Greenberg expone la realidad detrás de la historia más grande jamás contada. Aprender sobre los mitos egipcios y antiguo folclore que sobreviven en uno de los textos sagrados de la historia, y descubrir cómo:

El Rey guardaespaldas de David, no David, mató a Goliat

El Arca de Noé no aterrizó en el monte Ararat

Samson no tire hacia abajo un templo filisteo

Hay por lo menos dos versiones de los Diez Mandamientos

Las paredes de Jericó fueron destruidas 300 años antes de Joshua llegó allí

Sodom y Gomorra eran ciudades míticas que nunca existieron

La historia de Ester no tenía nada que ver con los Judíos de Persia

Y mucho más que puedes saber en mega epub.

101 mitos de la Biblia proporciona una nueva dimensión de los estudios bíblicos para los creyentes, historiadores y cualquiera que alguna vez se ha preguntado acerca de los hechos detrás de las leyendas. Al mirar más profundamente en la historia, Greenberg muestra que la verdadera historia hace que la Biblia más interesante que nunca imaginado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *