Saltar al contenido

El servicio técnico Samsung Madrid te muestra que hacer si tu ordenador esta lento

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

¿Tu ordenador tiene un funcionamiento lento? ¡Buenas noticias! El servicio técnico Samsung Madrid puede ayudarte con ello. Pero por supuesto, debes saber que no todos los equipos que se encuentran con un funcionamiento poco óptimo tienen el mismo problema. Para ello te diremos varias opciones que puedes considerar para que tu equipo funcione mucho mejor.

El servicio técnico Samsung Madrid te recomienda:

Reiniciar

Si tu ordenador no se ha reiniciado recientemente, asegúrate de reiniciar antes de seguir cualquiera de los pasos a continuación.

Los programas de fondo

Una de las razones más comunes por las que un equipo esta lento son programas que se ejecutan en el fondo. Quitar o deshabilitar los programas residentes y programas de inicio que se inician automáticamente cada vez que se inicia el equipo.

Eliminar archivos temporales

Como equipo ejecuta programas, los archivos temporales se almacenan en el disco duro. La eliminación de estos archivos temporales puede ayudar a mejorar el rendimiento del equipo.

En primer lugar, se sugiere el uso de Windows de limpieza de disco de utilidad para eliminar los archivos temporales y otros archivos ya no son necesarios en el equipo.

Espacio libre en disco duro

Comprueba que hay al menos 200-500MB de espacio libre en el disco duro. Este espacio disponible permite que el ordenador tenga espacio para el archivo de intercambio a aumentar de tamaño, así como espacio para los archivos temporales.

Escanear en busca de malware

Hoy en día, el software espía y otros programas maliciosos es una gran causa de muchos en ordenadores, incluyendo un equipo lento. Incluso si el antivirus está instalado en el equipo, se recomienda ejecutar un análisis de malware en el ordenador.

Análisis de virus

Si tu equipo está infectado con uno o más virus, esto puede hacer que el equipo funcione lento. Se recomienda instalar un programa antivirus para la protección activa contra los virus.

Los conflictos de hardware

Verificar que el Administrador de dispositivos no tiene conflictos. Si las hay, resuelve estos problemas, ya que podría ser la causa del problema.

Actualizar los controladores

Asegúrate de que tienes los últimos controladores para tu hardware, especialmente los últimos controladores de vídeo. Tener fuera de la fecha de los conductores puede causar una variedad de problemas, incluyendo un

Actualización de la memoria

La memoria del ordenador es también conocida como memoria RAM. Si has tenido el equipo durante más de dos años, es posible que necesites más memoria. Hoy en día, nos sugieren los equipos que tienen un mínimo de 1 GB de memoria (RAM) de 32 bits del sistema y 2 GB para una de 64 bits del sistema. Al tener suficiente memoria para programas a ejecutar dentro de la memoria, el equipo no tendrá que cambiar la información almacenada en la memoria para el archivo de intercambio.

Actualización de disco duro

Uno de los mayores problemas de un ordenador es la unidad de disco duro. Actualizar desde un disco duro a una unidad de estado sólido (SSD) puede mejorar significativamente el rendimiento de un equipo.

Si ya probaste todas las opciones y tu ordenador sigue lento, entonces será mejor que acudas al servicio técnico Samsung Madrid y solicites su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *