Saltar al contenido

El servicio técnico packard bell Madrid te aconseja como cuidar tu ordenador portátil.

Resultado de imagen para notebook service png

Necesitas ser muy cuidadoso con tu ordenador portátil y llevarlo al servicio técnico packard bell Madrid es una de las cosas que no deben faltar en tu agenda. Pues para que tu equipo funcione siempre correctamente debe estar limpio y bien cuidado. Tanto el mantenimiento correctivo como preventivo es necesario.

Si tienes mucha información importante en tu ordenador portátil, entonces es ¿No quieres que nada le ocurra a tu equipo? Sería una muy mala noticia que se dañara. Por lo tanto es necesario que prevengas.

Consejos del servicio técnico packard bell Madrid para cuidar el ordenador portátil.

Limpia el disco duro

En el transcurso de un mes, es fácil acumular una gran cantidad de archivos innecesarios en tu disco duro portátil. Tómate el tiempo una vez al mes para ir a través de tu disco duro y examinar los archivos. Al revisar los archivos, determina cuál debe ser guardado en otro lugar para referencia futura y que puede ser colocado en la papelera. Esto también es una gran oportunidad para realizar copias de seguridad de tus archivos en un disco externo.

Desfragmentar el disco duro

Desfragmentar es un proceso que reordena los datos fragmentados de manera que sea más fácil de leer, lo que le permite a tu ordenador trabajar más eficientemente. Desfragmentar el disco duro es otra de las tareas de mantenimiento que garantiza que tu ordenador portátil funcionará tan eficientemente como sea posible. No hay necesidad de desfragmentar más de una vez al mes para que tus programas se ejecuten más rápidamente y hacer un mejor uso del espacio en el disco duro.

Mantener tu ordenador portátil limpio

Esta vez estamos hablando de mantener tu ordenador portátil físicamente limpio. La limpieza de tu ordenador portátil ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y que las motas de polvo desagradables se acumulen dentro del equipo portátil y puertos expuestos que pueden causar problemas.

Copia de seguridad completa

Las copias de seguridad deben llevarse a cabo sobre una base mensual. Hay una variedad de opciones de software y hardware disponibles. Debes elegir el método que es fácil y se puede hacer sin problemas. Se puede requerir tratar diferentes métodos antes de encontrar el mejor sistema de copia de seguridad para tus necesidades. Lo más importante, debes tener un lugar seguro, a prueba de fuego para almacenar tu respaldo.

Actualizaciones de software

Del mismo modo que mantengas tu anti-virus y firewall hasta a la fecha, también debes mantener todos los demás programas de software actualizados. Para muchos programas, las actualizaciones de resolver problemas de seguridad ayudan a mantener tu ordenador portátil y los datos protegidos. Puedes realizar las actualizaciones a medida que estén disponibles, pero para evitar la interrupción y utilizar tu tiempo de manera más eficiente, se sugiere dedicar algún tiempo una vez al mes para instalar todas las actualizaciones.

Estos son los consejos que el servicio técnico packard bell Madrid te da para que tu ordenador portátil tenga una prolongada vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *