El servicio tecnico apple coruña

Resultado de imagen para apple

Somos agentes de servicio tecnico apple coruña, tenemos una importante carrera y prometedora reputación como profesionales en Apple en Coruña.

En la actualidad nuestra experiencia consiste en asistir establecimientos educativos, empresas entorno a sistemas operativos mixtos, como al público en general.

Nuestra larga trayectoria gestionando equipos de la marca Apple, además del conocimiento que tenemos en los sistemas de seguridad y almacenamiento, nos hace ser la primera elección de los usuarios para solventar cualquier problema.

Si deseas actualizar un dispositivo Mac o IOS, no dudes en acercarte a nosotros.

Nuestros empleados son capacitados directamente por la marca Apple, que son los principales proveedores de formación acreditada, lo cual nos coloca en un nivel de alta calificación al servicio prestado.

Nuestra empresa cada día vive capacitando a nuestros empleados, donde en su mayoría son técnicos, ingenieros y personal de apoyo. Tratando de llevar programas integrales de aprendizaje, para trabajar con los profesionales más talentosos.

Motivamos al liderazgo, donde nuestra prioridad es mantener siempre una buena comunicación con nuestros clientes.

Nos encontramos aptos para reparar cualquier dispositivo de la marca, usted solo debe acercarse a nosotros y le ofreceremos una evaluación rápida. Si al realizar esta evaluación no logramos encontrar el problema, realizaremos pruebas más profundas hasta conseguir el problema.

En caso de que sea un equipo de una versión no actual, le ofreceremos un diagnóstico y le señalaremos cual es el mejor procedimiento a seguir en ese caso.

En el servicio tecnico apple coruña no es necesario apartar una cita, usted puede llegar a cualquier hora de nuestro horario laboral, y será atendido a la brevedad posible.

Gestión de servicio

El servicio prestado va desde la infraestructura del equipo hasta las aplicaciones o software, para entregarlo operando en su máxima eficiencia y asi apoyar el crecimiento de nuestra reputación.

Por esta razón notificamos a los clientes antes de recurrir a alguna reparación el costo y el tiempo necesario, detallando cada uno de las soluciones que se van a realizar al equipo entregado.

Nuestros ejecutivos y técnicos son los encargados en sacar el máximo provecho de los dispositivos Apple, para aumentar el rendimiento de uso prestado a los usuarios.

¿Porque elegirnos como servicio técnico?

  • Empleamos en nuestro taller piezas originales de la marca Apple y no piezas imitadas, que podrían generar inconvenientes con el equipo, además de cancelar las garantías.
  • Todos nuestros técnicos están facultados y certificados por Apple, para realizar un servicio profesional.
  • Somos un servicio técnico totalmente responsable de cada uno de los trabajos realizados en dispositivos Apple.
  • Realizamos las mismas funciones que ofrece las tiendas Apple.

Son variadas la cantidad de servicios ofrecidos por nosotros que van desde las actualizaciones y reparaciones de Mac, Iphone, daños de pantalla, en el disco duro, entre otros.

Por eso estamos dedicados ante todo a ofrecerle uno de los mejores servicio tecnico apple coruña, donde su equipo y usted es lo que más nos importa, porque gracias a ustedes que nos ayudan a cada día forjar una reputación impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *